Hostal la Isla Carboneras

blog-img

Como reservar en Hostal La Isla

14/01/2020 Hostal La Isla

¡Hola!

Hoy queremos guiar a aquellas personas que quieren alojarse en nuestro establecimiento, a realizar su reserva al mejor precio para disfrutar de una estancia inmejorable.

En primer lugar, debemos introducir nuestro código descuento en función a la fecha que queremos reservar. Estos son los descuentos que vamos a ofrecer durante toda la temporada baja (Hasta el 20 de marzo de 2020):

*DEBIDO A LA SITUACION ACTUAL QUE ATRAVIESA EL PAIS, AMPLIAMOS LA DISPONIBILIDAD DE LOS DESCUENTOS:

- 20 % en estancias hasta el 23 de Marzo. Con el código LAISLA20.

- 15 % en estancias desde el 24 de Marzo hasta el 31 de Mayo. Con el código LAISLA15. *AMPLIADO HASTA EL 31 DE MAYO

- 10 % en estancias desde el 1 de Junio hasta el 15 de Septiembre. Con el código LAISLA10. *AMPLIADO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

*Estos descuentos son aplicables con las tarifas disponibles, nos permitirá reservar sin desayuno hasta este 23 de marzo, y sólo en régimen de desayuno incluido a partir de este día.

*Se aplican con la estancia mínima requerida para el día de reserva, aunque si vas a disfrutar de una estancia muy prolongada, nuestra recomendación es llamar por teléfono. A partir de las 9 noches, en función de la temporada, disfrutarás de un descuento adicional.

Si le aparece "Contáctenos" en el boton para continuar con su reserva, si tiene algún requerimiento especial, como una cuna, una cama supletoria, algún suplemento en la habitación o contratar alguna actividad con su reserva, contacte por email o teléfono, resolveremos todas sus dudas y gestionaremos su reserva.

info@hostallaislacarboneras.com / 950 16 17 50 / 690 934 765

En segundo lugar, deberemos introducir todos los datos requeridos. No se preocupen, estos datos nos llegan sólo a Hostal La Isla, y cumpliendo con toda la legislación trataremos de forma segura todas las reservas. Es el mismo proceso que cualquier otro motor de reservas (Booking, Expedia..).

Una vez finalizada la reserva, nos llegará un mail de confirmación con todos los detalles de nuestra reserva, politica de pago y cancelación. Además un enlace a su reserva online en nuestro Booking Button.

Política de cancelación: sin gastos hasta 7 días antes de fecha de check-in. Primera noche de estancia cancelación dentro de los 7 dias antes a la fecha de check-in. Estancia completa cancelación el día de check-in.

Tarifas para trabajadores y empresas. No olvide llamarnos y preguntar por nuestras tarifas especiales para trabajadores de Carboneras y alrededores, con servicio adicional de transporte con empresa externa. Habitaciones individuales, dobles y triples.

Esperamos que este post os ayude, y en cualquier caso, escríbanos o llámenos si se presenta cualquier duda.

Comparte esta publicación y forma parte de esta pequeña familia heart

¡Hasta pronto!