Hostal la Isla Carboneras

blog-img

Habitaciones para estancias prolongadas

19/11/2020 Hostal La Isla

En Hostal La Isla seguimos adaptándonos a los tiempos que corren.

Ahora puedes alojarte con nosotros para estancias de trabajo, viajes de negocios o incluso como "vivienda" temporal. Incorporamos servicios adicionales en las habitaciones más espaciosas adaptados a diferentes estancias: sofá, neveras, microondas, tetera electrica o tostadora, así como servicios de limpieza, toallas, ropa de cama y servicio adicional de lavanderia semanal.

Bien sea una semana, una quincena, o un mes, equipamos su habitación en función a sus necesidades. Ofrecemos las facilidades que están en nuestra mano para agradar su estancia.

Gracias a nuestra experiencia, sabemos muy bien que es dificil ir fuera de casa a trabajar y encontrar un lugar en el que tener paz, o trabajar en armonía, y lo más importante, tener un buen descanso.

Infórmese sin compromiso, pregunte por los servicios y el equipamiento que necesita en su habitación y los días de estancia. 

Queremos demostrar que un hostal está a la altura de un hotel o apartamento a un precio asequible con un servicio de calidad, ¿a quien no le gusta tener un espacio limpio o que le hagan la cama? 

Te esperamos.