Hostal la Isla Carboneras

blog-img

Llega la navidad a hostal la isla

04/12/2019 Hostal La Isla

Queremos empezar el año 2020 con más energía y actitud que acabamos este 2019, y ¡queremos contagiarooslo a todos vosotros!

Para ello:

→ Ofrecemos un 20% de descuento en todas las reservas recibidas a través de la web Hostal La Isla o por teléfono para *estancias hasta el 1 de marzo.

→ Comenzamos nuestra oferta de habitaciones superiores, más equipadas y amplias para, si cabe, mayor confort en nuestras instalaciones.

¿¿Queréis verlas?? Pues... ya tenéis las fotos cargando en nuestra página web, y totalmente actualizadas en nuestro motor de reservas.

Pero.. ¿que ventajas tiene Carboneras en Navidad? 

Si te gusta pasear por la playa, y aún no lo has hecho en una hermosa playa del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, con el sol calentándote como si de verano se tratase, si aún no te has mojado los pies en la orilla en el mes de enero -también hay quién se baña-, en Hostal La Isla te recomendamos desconectar cerca del mar esta Navidad.

Encontrarás numerosas rutas de Senderismo para todos los niveles en nuestra aplicación gratuita, por la costa y por el interior:

Por ejemplo, una propuesta, visitar las tradicionales barriadas del interior de Carboneras. Partiendo desde la Playa del Algarrobico, punto de partida también para

- La subida a la Torre del Rayo (hacia poniente).

- El sendero hacia la Playa del Sombrerico (hacia levante) en la que encontraremos la Torre del Pirulico.

- Por la rambla del Río Alias hacia el norte, el interior, para pasar por numerosas de estas barriadas: La Cueva del Pájaro, El Saltador, La Cañada de Don Rodrigo, La Rosica, La Islica, también El Molino de Juan Ramos..

Nos llevaremos de allí unas vistas absolutamente espectaculares de un entorno único, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en el cuál Carboneras se ubica con el 80% de su territorio. 

¿Qué actividades navideñas hay? Podemos visitar el Belén Municipal en el Castillo de San Andrés. Pasear por el centro y ver las tiendas. Disfrutar de productos típicos navideños en la terraza de un bar. Para los niños, numerosos talleres y actividades. Conciertos y actividades deportivas como la Carrera de Navidad del Llano de Don Antonio, la san silvestre de Carboneras, o el torneo de pádel de Navidad.

¿Más cosas? Muchísimas más. Pero nos gusta más lo de enrollarnos hablando con nuestros clientes de todo lo que ofrece este entorno a tener que convenceros por un blog de que tenéis que venir.

Desde todos los que conformamos Hostal La Isla, os deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2020

¡Comparte si te ha gustado y forma parte de esta pequeña familia! heart

¡Hasta pronto!