Hostal la Isla Carboneras

blog-img

Los sueños se cumplen

26/11/2019 Hostal La Isla

¡Hola! Acabamos de llegar con este blog para contaros los secretos de Hostal La Isla, la tradición marinera de nuestro pueblo, Carboneras, y conocer los rincones más bellos del entorno que nos rodea: el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar.

Sabemos la importancia de visitar un establecimiento y que sea, al menos, como nos esperábamos. Además, ilusiona pensar que descubriremos algo nuevo que no aparece en toda la información de internet. La familia de La Isla está hecha para esto. Nuestro hostal, también.

Este hostal no es el primer negocio ligado al turismo en Carboneras de esta pequeña empresa familiar, todo comienza en 2012 con Kayaks La Isla, un puesto de alquiler de kayaks e hidropedales en la playa de los Cocones de Carboneras. A día de hoy, ofrecemos paseos en barco, alquiler de embarcaciones, excursiones en kayaks.. y más experiencias.

Y nuestro mimado Hostal La Isla.

Muy mimado.

Todo comienza por casualidad... ¿O no? ¿Crees en las casualidades?

Tras el comienzo de este proyecto en 2015, y dos años de "batallas burocráticas" (nada es fácil para quién empieza de 0) sólo podemos decir:

GRACIAS.

GRACIAS A TODOS los que aportaron su granito de arena, gracias a todos los que creyeron en este proyecto y se involucraron con nosotros, pero sobre todo GRACIAS a los que creyeron en esta familia.

Siempre hacia delante con trabajo, más trabajo y actitud. Mucha actitud. Altibajos también. Una combinación diferente cada día.

Por fin... Hostal La Isla abre sus puertas el 07/04/2017. ¡Qué día más emocionante!

 

Después de tres temporadas, sólo podemos decir que tenemos más ganas que al comienzo, queremos seguir avanzando con el turismo y traemos muchas novedades.

 

Este vídeo grabado en 2018 muestra un poquito de nosotros: 

La Isla Activa, Hostal & Turismo Activo Movie by Fran Bueno

 

Si quieres estar al tanto de todas las noticias, síguenos en Facebook e Instagram wink

Comparte esta publicación si te ha gustado y forma parte de esta pequeña familia heart

Gracias por leernos y ¡hasta pronto!