Hostal la Isla Carboneras

blog-img

Momento más especial del día

27/03/2020 Hostal La Isla

Hola a todos.

En los tiempos que corren de esta pandemia mundial, en Hostal La Isla hemos cerrado nuestras puertas para volver con más ilusión que antes. 

Pero de toda la situación, vamos a quedarnos con lo bueno: la importancia que tiene seguir unidos y conectados con los nuestros, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros lugares.. y claro, para nosotros, nuestros clientes; pero ahora nuestro cometido es quedarnos en casa, para cuidar de los nuestros y de los tuyos. 

Os animamos a todos a compartir con nosotros el #MomentoMasEspecialDelDia, como por ejemplo una llamada o videollamada a nuestros abuelos, a nuestros amigos si estas en casa con tu familia, o un intercambio de mensajes con tus conocidos sanitarios, policias, bomberos.. o quizás alguien que, como muchos en nuestra provincia, trabajan en supermercados, transportes, servicio de limpieza o el sector de la agricultura, entre tantos. En definitiva, con los superhéroes que nos siguen cuidando y arriesgando su salud o la de su familia. 

Pretendemos llenar de historias bonitas vuestras pantallas, nuestras redes y nuestra web, que ya bastantes malas noticias tenemos que escuchar durante todo el día. Por eso, a tu nombre o de forma anónima, envíanos tu mensaje con tu #MomentoMasEspecialDelDia y lo compartiremos con nuestros seguidores para hacer los días un poquito más cortos. Participando, entraréis en el concurso de dos noches de alojamiento para cuando todo se normalice.

Recuerda mencionarnos en la publicación si lo haces públicamente, junto al hastag #MomentoMasEspecialDelDia, o envía tu historia a info@hostallaislacarboneras.com y nosotros la haremos pública si así lo prefieres (recuerda que también puede hacerse pública de forma anónima). ¡¡Se trata de llenar nuestras pantallas de momentos bonitos!!

 

Cómo participar:

-Paso 1:

Ser seguidor de nuestra fanpage donde participéis.

-Paso 2:

Se puede participar por Facebook, Instagram o por correo: 1 post/historia = 1 participación.

- Incluir el hashtag: #MomentoMasEspecialDelDia

 

*Bases del sorteo:

- Podéis participar hasta el día 11 de abril.

- El/la premiado/a podrá elegir el día a consumir las dos noches. Deben ser consecutivas. Fechas excluidas del sorteo: Julio y Agosto.

* Cada post o 'historia' contará como una participación: si es publicado en Facebook e Instagram = 2 participaciones.

* 1 post o 'historia' válido por día (Es decir, sólo tenemos un 'Momento más especial del día') 

* Las dos noches de estancia serán en Habitación doble con balcón y en régimen 'alojamiento y desayuno buffet libre incluido', para dos personas.

* Por cada 100 participantes se dará un ganador.

¡Mucha suerte!

Comparte esta noticia para que más gente nos envíe sus mejores mensajes.heart