Hostal la Isla Carboneras

blog-img

Preparados para recibirles

03/06/2020 Hostal La Isla

Todo el equipo de Hostal La Isla estamos preparados para afrontar este verano que se presenta como diferente. La incertidumbre sobre los destinos seguros, la posibilidad de rebrotes del virus o la seguridad en las instalaciones que vamos a visitar son algunas de las dudas que pueden surgir en los viajeros.

En La Isla hemos preparado todo el hostal para adaptarlo a las nuevas medidas de seguridad. Las habitaciones cuentan con una mayor limpieza y desinfección, algo que no nos ha costado mucho ya que siempre nos habíamos tomado muy enserio y ha sido reconocido por nuestros clientes. Las zonas comunes las hemos adaptado para que puedan ser utilizadas con la distancia de seguridad. Pronto llegarán los distintivos de 'destino seguro' y los compartiremos con vosotros.

Y además, digitalizamos nuestros servicios para que puedas visualizarlas, elegirlas y contratarlas a través de nuestra App gratuita de Hostal La Isla, exclusiva para clientes. Se podrá visualizar en ella nuestro distinguido "buffet libre" a la carta, que pasará a ser un desayuno servido por nuestros empleados debido a las medidas de higiene y seguridad que debemos adaptar. No os preocupéis, muchos nos estáis preguntando por cómo será el desayuno: igual de variado (sino más) y abundante que siempre.

Mediante la App, se mostrarán la información y normas de la estancia, así como la información sobre las medidas de seguridad e higiene.

Todo esto, con los servicios de ocio y entretenimiento, playas, bares y restaurantes, caminos y rutas, etc.. que ya llevamos dos años ofreciendo mediante su descarga. Las recomendaciones y la información que proporcionamos a los clientes como más nos gusta, hablando, ahora podréis llevarlas siempre en vuestro bolsillo. Para que no se olvide ninguna playa que visitar, o tapilla que probar.

Es todo lo que podemos contaros. Si tenéis alguna duda sobre las nuevas medidas o cómo afectarán a vuestras vacaciones podéis contactarnos, estaremos encantados de contaros cómo será la nueva normalidad.

Recuerda que a través de nuestra web podrás reservar al mejor precio.

Visita Carboneras y el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar de una forma totalmente segura.

¡Comparte esta noticia para que podamos llegar a más gente y forma parte de esta pequeña familia!heart